Lo último en sistemas audiovisuales, producción de radio y televisión llega a Colombia

Equipos y Comunicaciones

Los espacios de exposiciones o muestras comerciales y congresos académicos se han convertido en un escenario perfecto para exhibir las últimas tendencias del exterior que llegan a nuestro país.


Del 3 al 5 de octubre, el Gran Salón de Corferias será el epicentro que conglomerará a la industria tecnológica desde diferentes nichos. Es así como los asistentes tendrán a TecnoMultimedia InfoComm, TecnoTelevisión & Radio y Expo DataNet en un mismo espacio.

La primera feria -TecnoMultimedia InfoComm- expondrá las novedades de los sistemas audiovisuales, Iluminación, drones, automatización, domótica y en general lo relacionado con la industria Pro AV.  

Por su parte, el encuentro de TecnoTelevisión & Radio exhibirá la tecnología de la producción de radio, televisión, video y nuevos medios. Y finalmente, Expo DataNet es el espacio de la tecnología más robusta en relación con infraestructura informática, cableado estructurado, e integración de redes, voz y datos.

El epicentro de estas tres muestras comerciales y académicas se desarrollará en 4.500 metros cuadrados, con más de 80 expositores que presentarán las últimas tendencias de cada segmento. Dichos encuentros esperan incrementar su número de visitantes en más de un 20% respecto al año anterior, que superó los 5.000 asistentes.

Evento Ferias: TecnoMultimedia InfoComm, Tecnotelevisión & Radio y Expo DataNet.
Fecha Del 3 al 5 de octubre de 2018.
Lugar Gran Salón de Corferias.  (Av. de las Américas #36-28).
Hora 1 – 8 pm

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.