En tiempos de confinamiento, es una rutina cada vez más habitual el uso del smartphone o de otros dispositivos personales para temas de trabajo. Consultamos el correo del trabajo desde la tablet, respondemos a un mensaje de un cliente o hacemos una videollamada con el smartphone, entramos en la web corporativa en el portátil para comprobar que una tarea ha sido concluida con éxito. El auge de los dispositivos conectados está impulsando que la vida laboral y la vida privada se entrelacen.

Las empresas y los líderes corporativos están buscando la manera de generar mayor efectividad en la distribución de herramientas, productos y soluciones que transformen las organizaciones para que, de esa manera, consigan resultados multiplicados en doble vía. Ese es el objetivo de We Connect, que plantea como pilar el empoderamiento del talento humano.

Las empresas han tenido que adoptar nuevas tecnologías que les permitan continuar operando de manera efectiva durante el confinamiento. Eso ha significado introducir nuevas herramientas digitales para el trabajo o algunas específicas para las ventas en línea.

Desde que inició la coyuntura a nivel mundial, la vida como la conocíamos dio un gran giro, generando que el día a día comercial y de experiencia con el cliente se tuviera que repensar y restructurar de acuerdo con las nuevas necesidades y canales de comunicación.

La continuidad de la gestión judicial era un reto para la dirección ejecutiva de la Justicia Penal Militar colombiana en medio de la contingencia por el COVID-19. Avaya facilitó la conectividad de los funcionarios administrativos y judiciales de la institución a través de licencias gratuitas de su plataforma de trabajo colaborativo Avaya Spaces.

Más artículos...

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.