Nueva Directora de Comunicaciones para Uber Colombia

Natalia Marenco, Directora de Comunicaciones Uber Colombia

Nombramientos

Natalia Marenco, cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector público definiendo estrategias de comunicación y de relaciones públicas alineadas a objetivos institucionales.


Uber Colombia anuncia a Natalia Marenco, como nueva Directora de Comunicaciones quien asume el liderazgo en temas de prensa y relaciones públicas.

Natalia es Comunicadora Social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana, con especialización en Opinión Pública y Mercadeo Político de esa misma universidad y Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado de Colombia.

Además, posee amplia experiencia en el sector público, entidades internacionales y fundaciones para las que definió estrategias de comunicación enfocadas en audiencias específicas, relaciones públicas e interinstitucionales de acuerdo con los objetivos misionales de la entidad.

Comenzó su carrera como periodista en RCN Radio, donde se desempeñó como redactora de la cadena básica. Luego, inició en el sector público asesorando en temas de comunicación a congresistas como Gina Parody. Fue además Directora de Comunicaciones de la Agencia Colombiana Para la Reintegración, del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, así como de la Alta Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer.

Natalia se une a la organización luego de desempeñarse como Directora de Comunicaciones en la Fundación Probogotá Región durante tres años y medio. Fue
profesora de la Pontificia Universidad Javeriana y asesora de Frank Pearl, Negociador Plenipotenciario del Proceso de Paz durante el Gobierno del expresidente Juan Manuel Santos. También, se desempeñó como consultora en ONU Mujeres en donde fue responsable de definir la campaña "Más Mujeres, Más Política” en 2015.
El enfoque profesional de Natalia hacia la integración de las dimensiones políticas, sociales y mediáticas, aportará a Uber una nueva visión en temas de seguridad, regulación y reputación.

“Asumo este nuevo reto muy entusiasmada con lo que viene para este año, acompañada de un gran equipo y con el firme propósito de continuar fortaleciendo a Uber en Colombia, y con el objetivo de acercarnos a los medios y a los usuarios para construir relaciones valiosas que nos ayuden a continuar siendo una marca querida por los colombianos”, afirmó Natalia Marenco.

 

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.