Camilo Méndez, nuevo Gerente General de Uber Eats Colombia

Camilo Méndez, Gerente General de Uber Eats Colombia

Nombramientos

Cuenta con más de 12 años de experiencia en consultoría gerencial en América Latina, asesorando empresas de primer nivel en más de 15 sectores diferentes, en proyectos estratégicos.


Uber Eats anuncia como Gerente General de su operación en Colombia a Camilo Méndez, quien asume el liderazgo y supervisión del entorno operativo de esta división de la compañía en Colombia. Méndez es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes con un Máster en Gestión de Sistemas de Información de Carnegie Mellon y un MBA de la Universidad de Berkeley con énfasis en Tecnología y Estrategia. Cuenta con 12 años de experiencia en consultoría gerencial en América Latina, asesorando en decisiones estratégicas a empresas de primer nivel en más de 15 sectores diferentes.
 
Camilo se une a Uber Eats luego de  fundar Symplifica, una plataforma digital que facilita la formalización laboral y que llevó de una idea a un emprendimiento digital reconocido en el ámbito nacional. Este proyecto fue escogido entre más de 150 startups en Latinoamérica para participar en el programa de aceleración de Ventures/Google Launchpad.
 
Además de ser emprendedor digital, es apasionado por la tecnología y por crear con ella soluciones a los problemas cotidianos. Actualmente como responsable de la Gerencia General de Uber Eats para Colombia afirma: “Me enorgullece hacer parte del crecimiento de Uber Eats en nuestro país, app con la que buscamos apoyar a restaurantes locales y emprendimientos gastronómicos, al tiempo que le damos la oportunidad a socios repartidores de encontrar una fuente de ganancias adicionales”.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.