Bizagi, empresa colombiana es reconocida a nivel mundial

Gustavo Gómez, CEO de Bizagi

Nombramientos

La compañía fue nombrado líder en The Forrester Wave: Software for Digital Process Automation (DPA) for Deep Deployments, Q2 2019.


Forrester Wave es uno de los reportes globales con mayor credibilidad consultado por los compradores de soluciones tecnológicas y por primera vez una compañía colombiana es nombrada como Líder en uno de sus informes. Asimismo, es la primera vez que Bizagi es catalogada Líder en el desarrollo de soluciones para automatizar procesos denominados complejos, como por ejemplo la generación de créditos en bancos, reclamaciones de siniestros en aseguradoras o la integración de la administración de la cadena de suministros, entre otros.

La compañía, que tiene sede principal en Londres y oficinas en España, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Sudáfrica y Colombia, apoya a las organizaciones en su transformación digital, agilizando la operación de los procesos y la integración con otras soluciones tecnológicas.

Gustavo Gómez, CEO de Bizagi afirmó sentirse orgulloso del nombramiento de la empresa como líder y aseguró que esto obedece a la incesante inversión y al poder de la plataforma para automatizar procesos complejos, apoyada por la determinación de asegurar que sea la solución más amable y flexible para los negocios. “Con ello se facilita una verdadera colaboración entre los negocios y la tecnología, entregando así una implementación más rápida y de mayor rentabilidad para las compañías” concluyó el ejecutivo.

El crecimiento de la automatización de los procesos robóticos (RPA por sus siglas en inglés) y la inteligencia artificial, están llevando a las organizaciones a orientarse hacia la automatización de procesos en toda la empresa como un elemento facilitador clave para replantear el RPA en forma exitosa y crecer. Esto, según Gómez, ha generado un tsunami de transformación digital que está elevando el Mercado de la automatización de los procesos digitales y llega justo cuando Bizagi ha alcanzado un lugar clave en este mercado con más de 1000 clientes en 55 países y un millón de usuarios alrededor del mundo. “Hasta ahora hemos volado por debajo del radar, y por esto el reconocimiento de Forrester nos resulta aún más gratificante” concluyó el ejecutivo.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.