La iniciativa de Facebook para anunciar su propia moneda digital (la criptomoneda Libra) y su propio brazo financiero (Calibra) debe considerarse tanto como la multa de 5 mil millones de dólares que la compañía acordó pagar a la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos (por las siglas en inglés de Federal Trade Commission).

“Vivimos un mundo en que las buenas ideas no conocen límites. La Transformación Digital, liderada por Inteligencias Artificiales, ha llegado para derribar las barreras de lo imposible, y llevar las opciones a la palma de la mano de los seres humanos”.

Andrés León, líder producto Internet de las Cosas y Big Data de Claro

Días atrás, la revista Forbes, en su blog de innovación abría con un post titulado “El software se comió al mundo, ahora la inteligencia artificial se está comiendo al software”. Aunque estaba enfocado principalmente en el impacto de la Inteligencia Artificial hacia el desarrollo de software, este tema abre un interrogante con relación a los efectos colaterales que se tendrán en otros sectores. 

Juan Pablo Jiménez, vicepresidente de Citrix para Latinoamérica y El Caribe

Uno de los desafíos más grandes que tienen las empresas hoy tiene que ver con incrementar el compromiso de los empleados. De hecho, se estima que un empleado no comprometido tiene un 37% más de ausentismo, es un 18% menos productivo y un 15% menos rentable (Según datos de Gallup).

Más artículos...

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.