En 2020 Zoho espera un crecimiento del 60% de ventas en Colombia

Colombia

A su vez Colombia se consolida como el tercer país más relevante de la compañía, encabezado por  Brasil y México en Latinoamérica.


Con un crecimiento superior al 50% anual, Colombia ocupa el tercer puesto comercial para Zoho Corp, suite de origen indio con presencia en más de 180 países como Chennai (India), Pleasanton, (California) y Queretano en México que brinda soporte al mercado latinoamericano.

Zoho Corp es conocido como una suite para empresas que permite agilizar procesos internos y externos, además de optimizar y alinear de mejor manera los servicios con las necesidades de los usuarios.

Zoholics 2019 en Bogotá, inauguró la gira anual del evento por Latinoamérica que continúa hacia Chile y Brasil. El evento llegó a su II versión colombiana y  duplicó su asistencia de la mano con conferencistas internacionales como Raju Vegesna,  jefe evangelista global de Zoho Corp; Carla García, directora de desarrollo de negocios para Latinoamerica y España  y Fernando Sotelo, director de atención a clientes y socios.

Ahora, una de las características más destacables de Zoho Corp es que permite el acceso a más de las 40 aplicaciones por medio de un bajo costo que va desde 1 dólar por aplicación o un paquete de 30 us por usuario al mes con una versión gratuita para pagar lo necesario según el crecimiento de cada empresa.

“La intención de Zoholics es acercar a las empresas colombianas a las herramientas de Zoho en pro del proceso de digitalización que está arrancando en el país adaptable desde pymes, empresas unipersonales y de alto alcance” puntualizó Carla Garcia directora de desarrollo de negocios para Latinoamerica y España.

De este modo, pequeñas, medianas y grandes empresas pueden poner a prueba la mejora operativa por medio de una suite que promete continuar con un despliegue exitoso a nivel global.

Zoholics 2019 también resaltó algunas funciones y herramientas con alta importancia corporativa como la implementación de inteligencia artificial en sus herramientas, predicción de escenarios que ayudan a hacer un mejor seguimiento de prospectos.

En este punto, es importante resaltar que la presencia de CRM conduce a la optimización de tiempos en empleados y a la visualización de apertura de mails remitidos por las compañías. Así, la efectividad y eficiencia que otorgan las aplicaciones de Zoho Corp han asegurado una evidente acogida global.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.