Nicolás de la Espriella Olaya, compositor y productor colombiano

Nicolás de la Espriella Olaya, conocido como Naviproducer, es un joven compositor y productor colombiano quien recientemente obtuvo dos nominaciones a premios Grammy Latino y una nominación a los premios Grammy Americanos, nos cuenta cómo hoy en día, la tecnología, facilita y abre puertas en el mundo de la composición y producción musical.

Si bien, la mayoría de las empresas del mercado medio mueven la economía del país, pocos son los líderes empresariales que reconocen la relevancia de la transformación digital como clave para mantenerse competitivos.

De izquierda a derecha: Xiomara Poveda de Junior Achievement, Mauricio Cárdenas de LIM Leadership In Motion, María Claudia Londoño de Geek Girls Latam y Claudia González de CoreWoman. De izquierda a derecha: Lizbeth Plaza (Co-fundadora & Líder de Suramérica), Leticia Gammill (Co-Fundadora & Presidente) y Rosa Salazar (Co-fundadora). Fotografía: Lisandro Gutierrez

El pasado 14 de agosto, en la ciudad de Bogotá, un grupo de mujeres experimentadas en el área de ciberseguridad, se dieron cita, junto con Medios de Comunicación y Alianzas, para dar a conocer a WOMCY (LATAM Women in Cybersecurity).

Más artículos...

Subcategorías

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.