Las áreas de tecnología de las organizaciones han desarrollado una labor muy importante frente a la continuidad de la operación de las organizaciones. Ha sido desde allí, donde se ha desarrollado una importante estrategia de adopción e implementación de soluciones y aplicativos para el trabajo remoto. ¿Cómo ha avanzado el país en este objetivo?

Gopass, billetera virtual que nació para prestar una experiencia cómoda y segura para al momento de pagar servicios relacionados con movilidad, ahora diversifica su portafolio de servicios. 

Centros comerciales como Fontanar y Unicentro hacen parte de sus aliados al igual que servicios como Terpel, Lavafante y Parking.

De acuerdo con un estudio de Tigo, las interacciones de los usuarios con los chatbots aumentaron un 380% entre febrero y junio de 2020, pasaron de 49.692 en febrero a 238.644 en junio. Según las proyecciones de los expertos, el uso de robots capaces de ayudar a gestionar tareas a los usuarios seguirá en aumento en los próximos meses. 

El avance tecnológico ha traído el desarrollo de herramientas que se convierten en facilitadores de conexión. Entonces, atender a una junta o cumplir con obligaciones académicas ya no es un problema si se está en un lugar remoto.

Más artículos...

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.