Por qué debe adquirir un software contable en la Nube en el 2018

La Nube

El nuevo año ha empezado y junto a ello muchos propósitos para mejorar el desempeño de su negocio.


Ahora que pasaron las vacaciones y el trabajo empieza a tener un ritmo, es momento de tomar decisiones para llevar a su empresa a un mejor nivel en eficiencia y competitividad.

Un punto sensible en toda Mipyme es mantener unas finanzas saludables a lo largo del año, por ello el equipo de Alegra.com, software contable para gerentes de Mipymes, brinda unas razones poderosas para adquirir un software contable en la Nube en el 2018:

1. La factura electrónica será obligatoria: Desde el 2019 la factura electrónica será obligatoria para todos los negocios incluyendo a las Mipymes, así que es el momento de buscar el mejor sistema para facturar pero que además permita gestionar, administrar y llevar la información contable de su empresa en un solo lugar. Tenga en cuenta que la factura electrónica estará evolucionando, así que la sugerencia es elegir un software en la Nube que se mantenga actualizado constantemente.

2. Mejor organización y control: Con un software contable en la Nube ganará tiempo y eficiencia en la gestión de su negocio, ya que tendrá una herramienta con funciones para organizar y automatizar las tareas diarias como control de gastos, inventarios, cotizaciones, contactos de clientes y proveedores, todo en un solo lugar.

3. Movilidad: La dinámica agitada de los pequeños empresarios los obliga a realizar actividades diversas y algunas fuera de la oficina, por lo que el celular fue el mejor invento para mantenerse en comunicación con su equipo y clientes, pero además, al usar un software contable en la Nube con aplicación móvil estará llevando el control de su negocio en la palma de la mano, aprovechando al máximo el tiempo y sin perder de vista la administración de su negocio.

4. Alto nivel de seguridad: Hoy en día guardar información en la PC no es tan seguro ya que una computadora puede dañarse, ser contagiada por un virus o ser víctima de un ciberataque, sin embargo, al almacenar la información de su negocio en la Nube estará usando el mismo sistema de seguridad de los bancos, el cual está protegido por ingenieros especialistas que cuidan la información las 24 horas del día.

5.Actualizaciones constantes: A diferencia de los softwares instalados en PC, un software en la Nube es un sistema que puede actualizarse constantemente, por lo que no requerirá de mayores gastos para instalación de actualizaciones ni descargas de nuevas funciones, ya que siempre estará usando la última versión actualizada del sistema.

En los últimos años hemos venido adquiriendo servicios en la Nube para nuestras necesidades personales, como Netflix, Spotify, Uber, entre otros. Es momento de agregar valor a su negocio y comenzar el camino de la transformación digital con herramientas en la Nube como Alegra.com para la administración de su empresa, así también tomará ventaja antes de que la facturación electrónica sea obligatoria para todos.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.